MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS  - 17 de Junio

MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS - 17 de Junio

Sagrado Corazón de Jesús

6 meses
¿Quieres ver esto de nuevo más tarde?
Inicia sesión para agregar este video a una lista de reproducción. Iniciar sesión
Report 0 0
Categoría:
Descripción:
Oraciones del mes del #sagradocorazondejesus

Reflexión día 17:

En su camino hacia el Calvario, Jesús va envuelto por una multitud de soldados, jefes judíos, pueblo, gentes de buenos sentimientos... También se encuentra allí María, que no aparta la vista de su Hijo, quien, a su vez, la ha entrevisto en la muchedumbre. Pero llega un momento en que sus miradas se encuentran, la de la Madre que ve al Hijo destrozado, la de Jesús que ve a María triste y afligida, y en cada uno de ellos el dolor se hace mayor al contemplar el dolor del otro, a la vez que ambos se sienten consolados y confortados por el amor y la compasión que se transmiten.

Meditación:

Cual es tu mirada ante el dolor de tu prójimo, ¿no sabes que cuando alguien te trata mal es porque está herido? Quizás no recibirás golpes de soldados, ni nadie de escupirá, pero recibes otros maltratos que no toleras, de parte o bien de los que dicen que te aman o incluso de personas que no conoces. ¿Pero sabes que ellos podrían haber sido mucho mas maltratados que tú?

Pídele a la Virgen Santísima que te haga la gracia de mirar a aquellos que te cuesta amar con su tierna mirada de Madre perfecta. Ofrece una misa a esta intención.

+

Oración final para todos los días:

Señor Jesús te pido con todo mi corazón que este mes dedicado a tu Sagrado Corazón sea para mi un mes de encuentro contigo, un mes de amor, un mes en el que logres entrar en mi corazón y mi unión contigo sea mayor, un tiempo dedicado a ti en el que yo contemplando tu santísima pasión aprenda a amar como tu amas. Amen.

Comparte el vídeo y dale 👍😀
Gracias y que Dios te bendiga!
+ SUSCRÍBETE AQUI: http://bit.ly/2JbF5bA +

Comentarios:

Comentario
Hasta la próxima Auto-reproducción