MES DEL SAGRADO CORAZON - 18 de Junio

MES DEL SAGRADO CORAZON - 18 de Junio

User Photo
Sagrado Corazón de Jesús

11 meses
¿Quieres ver esto de nuevo más tarde?
Inicia sesión para agregar este video a una lista de reproducción. Iniciar sesión
0 0
Categoría:
Descripción:
#Oracionescatolicas para el #mesdelsagradocorazon

Comparte el vídeo y dale 👍😀
Gracias y que Dios te bendiga!
+ SUSCRÍBETE AQUI: http://bit.ly/2JbF5bA +

Reflexión día 18:

Dice el profeta Isaías: «No tenía apariencia ni presencia; lo vimos y no tenía aspecto que pudiésemos estimar. Despreciable y desecho de hombres, varón de dolores y sabedor de dolencias, como uno ante quien se oculta el rostro, despreciable, y no lo tuvimos en cuenta». Es la descripción profética de la figura de Jesús camino del Calvario, con el rostro desfigurado por el sufrimiento, la sangre, los salivazos, el polvo, el sudor... Entonces, una mujer del pueblo, Verónica de nombre, se abrió paso entre la muchedumbre llevando un lienzo con el que limpió piadosamente el rostro de Jesús. El Señor, como respuesta de gratitud, le dejó grabada en él su Santa Faz.

Meditación:

Los actos de amor hacia los que amamos son fáciles, si Jesús estuviera en la puerta de tu casa sufriendo correrías a ayudarlo sin dudarlo un segundo. Pero sabes, Jesús esta sufriendo en el pobre que ves en la calle, Jesús esta sufriendo en el dolor que siente esa persona que no te trata bien.

Lo dijo en el evangelio en multitud de ocasiones: En Mateo 25 dice: Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme”.

Cuando reces el rosario hazlo en reparación por todas la veces que ignoraste al necesitado, y de ahora en adelante cuando veas a alguien necesitado si no puedes hablarle reza un avemaría por su salvación, es el mayor regalo que le puedes ofrecer.


Oración final para todos los días:

Señor Jesús te pido con todo mi corazón que este mes dedicado a tu Sagrado Corazón sea para mi un mes de encuentro contigo, un mes de amor, un mes en el que logres entrar en mi corazón y mi unión contigo sea mayor, un tiempo dedicado a ti en el que yo contemplando tu santísima pasión aprenda a amar como tu amas. Amen.

Comentarios:

Comentario
Hasta la próxima Auto-reproducción