MES DEL SAGRADO CORAZON  - 19 de Junio

MES DEL SAGRADO CORAZON - 19 de Junio

Report
驴Quieres ver esto de nuevo m谩s tarde?
Inicia sesi贸n para agregar este video a una lista de reproducci贸n. Iniciar sesi贸n
0 0
Categor铆a:
Descripci贸n:
#Oracionescatolicas para el #mesdelsagradocorazon

Comparte el vídeo y dale 馃憤馃榾
Gracias y que Dios te bendiga!
+ SUSCRÍBETE AQUI: http://bit.ly/2JbF5bA +

Reflexión día 19:

Dice el evangelista San Lucas que a Jesús, camino del Calvario, lo seguía una gran multitud del pueblo; y unas mujeres se dolían y se lamentaban por Él. Jesús, volviéndose a ellas les dijo: «Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí; llorad más bien por vosotras y por vuestros hijos»; añadiéndoles, en figuras, que si la ira de Dios se ensañaba como veían con el Justo, ya podían pensar cómo lo haría con los culpables.

Meditación:

Si amamos de verdad nacerá de nuestros corazones el deseo de hacer reparación. Porque el amor verdadero no es solo hacia Jesús, sino también hacia aquellos que Jesús ama y que a nosotros nos cuesta amar. Lloremos por los pecadores y amémosles reparando por sus pecados. Reparemos por todas aquellas personas que no aman a Jesús y pidamos perdón en su nombre ofreciendo un acto de amor desinteresado.

+

Oración final para todos los días:

Señor Jesús te pido con todo mi corazón que este mes dedicado a tu Sagrado Corazón sea para mi un mes de encuentro contigo, un mes de amor, un mes en el que logres entrar en mi corazón y mi unión contigo sea mayor, un tiempo dedicado a ti en el que yo contemplando tu santísima pasión aprenda a amar como tu amas. Amen.

Comentarios:

Comentario
Hasta la pr贸xima Auto-reproducci贸n