MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS - 26 de Junio

MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS - 26 de Junio

User Photo
Sagrado Corazón de Jesús

11 meses
¿Quieres ver esto de nuevo más tarde?
Inicia sesión para agregar este video a una lista de reproducción. Iniciar sesión
0 0
Categoría:
Descripción:
#Oracionescatolicas para el #mesdelsagradocorazon

Comparte el vídeo y dale 👍😀
Gracias y que Dios te bendiga!
+ SUSCRÍBETE AQUI: http://bit.ly/2JbF5bA +

Reflexión día 26 DE JUNIO:

José de Arimatea y Nicodemo, discípulos de Jesús, obtenido el permiso de Pilato y ayudados por otros discípulos del Maestro, se acercaron a la cruz, desclavaron cuidadosa y reverentemente los clavos de las manos y los pies y con todo miramiento lo descolgaron. Al pie de la cruz estaba la Madre, que recibió en sus brazos y puso en su regazo maternal el cuerpo sin vida de su Hijo.

Meditación:

Escena conmovedora, imagen de amor y de dolor, expresión de la piedad y ternura de una Madre que contempla, siente y llora las llegas de su Hijo martirizado. Una lanza había atravesado el costado de Cristo, y la espada que anunciara Simeón acabó de atravesar el alma de la María.
Que ante el dolor de nuestros hermanos cristianos perseguidos y asesinados sintamos verdadero amor maternal, o amor fraternal para rezar por la sangre que vierten en nombre de Cristo.
Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

+

Oración final para todos los días:

Señor Jesús te pido con todo mi corazón que este mes dedicado a tu Sagrado Corazón sea para mi un mes de encuentro contigo, un mes de amor, un mes en el que logres entrar en mi corazón y mi unión contigo sea mayor, un tiempo dedicado a ti en el que yo contemplando tu santísima pasión aprenda a amar como tu amas. Amen.

Comentarios:

Comentario
Hasta la próxima Auto-reproducción