MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS - 28 de Junio

MES DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS - 28 de Junio

User Photo
Sagrado Corazón de Jesús

11 meses
¿Quieres ver esto de nuevo más tarde?
Inicia sesión para agregar este video a una lista de reproducción. Iniciar sesión
Report 0 0
Categoría:
Descripción:
#Oracionescatolicas para el #mesdelsagradocorazon

Comparte el vídeo y dale 👍😀
Gracias y que Dios te bendiga!
+ SUSCRÍBETE AQUI: http://bit.ly/2JbF5bA +

Reflexión día 28:

Pasado el sábado, María Magdalena y otras piadosas mujeres fueron muy de madrugada al sepulcro. Llegadas allí observaron que la piedra había sido removida. Entraron en el sepulcro y no hallaron el cuerpo del Señor, pero vieron a un ángel que les dijo: «Buscáis a Jesús de Nazaret, el Crucificado; ha resucitado, no está aquí». Poco después llegaron Pedro y Juan, que comprobaron lo que les habían dicho las mujeres. Pronto comenzaron las apariciones de Jesús resucitado: la primera, sin duda, a su Madre; luego, a la Magdalena, a Simón Pedro, a los discípulos de Emaús, al grupo de los apóstoles reunidos, etc., y así durante cuarenta días. Nadie presenció el momento de la resurrección, pero fueron muchos los que, siendo testigos presenciales de la muerte y sepultura del Señor, después lo vieron y trataron resucitado.

Meditación:

Hoy celebramos la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, por ello después de todo un mes de meditación acerca del amor de Jesús en su pasión y muerte hoy hemos leído la resurrección, porque Jesús muere para destruir la muerte, Jesús muere para darnos su Corazón, Jesús ahora vive para amarnos desde la llaga abierta de su santísimo costado. Llaga de amor infinito que se vierte en nuestros corazones. Y que desea derramarse también en el corazón de aquellas personas que no lo aman. Seamos almas enamoradas de Jesús, almas que arden con el fuego de su amor, almas que se sacrifican hasta la cruz por amor al prójimo y sobretodo a los que no nos aman.

Es día de acciones de gracias, celebremos el amor de Jesús.

+

Oración final para todos los días:

Señor Jesús te pido con todo mi corazón que este mes dedicado a tu Sagrado Corazón sea para mi un mes de encuentro contigo, un mes de amor, un mes en el que logres entrar en mi corazón y mi unión contigo sea mayor, un tiempo dedicado a ti en el que yo contemplando tu santísima pasión aprenda a amar como tu amas. Amen.

Comentarios:

Comentario
Hasta la próxima Auto-reproducción